Miércoles 7 de enero del 2015
COMUNICADO DE PRENSA
SI DEPENDIERAMOS DE CARRIO PARA SALVAR LA REPUBLICA, ESTARIAMOS BIEN JODIDOS
La diputada chaqueña insiste por su cuenta de twitter en que, para "salvar la república", es indispensable un acuerdo de UNEN con el PRO. Graciosamente muestra una muñequita con cierto parecido a ella, a la que bautizó "republiquita", para graficar esta aseveración.
Mas allá de la nula autoridad que le cabe para opinar, a alguien que abandonó nuestro frente con actitudes agresivas, difamadoras y soberbias, porque la mayoría no pensamos como ella, lo cierto es que sería gracioso su planteo si no fuera tan falso e interesado.
Veamos algunas de las características "republicanas" de Mauricio Macri, con quién nos dice Carrió que debemos aliarnos:
1) Está imputado en una causa por escuchas ilegales a opositores (por una cosilla así lo destituyeron a Nixon en los EEUU).
2) Tiene acusaciones fundadas de corrupción, como la de los contratos de las cloacas en Morón con Rosselot, o el contrabando de autos desde Uruguay (parece que no solo Boudou hacía negocios).
3) Nadie desconoce que intervienen en la obra pública de la Ciudad grandes empresas vinculadas a él, directa o indirectamente (el capitalismo de amigos existe también para el PRO).
4) Intentó sostenidamente tener mayoría en el Tribunal Superior de Justicia de la CABA proponiendo una incondicional suya, la Dra Daniela Ugolini, contra viento y marea (parece que controlar la justicia no solo es una aspiración de Cristina).
5) Ha eludido siempre toda crítica a la dictadura y fue ferviente admirador del menemismo (gobiernos ambos no muy republicanos que digamos).
6) Cuando la legislatura vota leyes con las que no está de acuerdo, sistemáticamente las veta, demostrando así su respeto por los otros poderes.
Este es el dirigente con quien Carrió nos dice tenemos que "salvar" la república. Ah, bueno..... Mucho mejor sería que mostrara la diferencia que tiene Mauricio, mas allá del color que usa para su campaña, con los candidatos del PJ, Massa o Scioli.
En realidad la diputada, como casi siempre, le está mintiendo a la sociedad. Le dice que debemos ir junto al PRO a una supuesta épica batalla de salvación nacional, cuando en realidad lo que pretende es llevar a las fuerzas progresistas de UNEN de furgón de cola de una de las opciones de la derecha.
Muy deshonesta la señora, debería decirlo con franqueza para que los argentinos juzguen su propuesta. Pero, sabido es, ya lo dijo en su momento Carlos Menem: "Si hubiera dicho la verdad de lo que iba a hacer no me hubiera votado nadie".
No hay comentarios:
Publicar un comentario